Cásting para viajar por Europa gratis durante un mes

Bacardi Murmansk Route

Si tienes entre 18 y 30 años y la posibilidad de viajar de mediados de septiembre a mediados de octubre, los días 4 y 5 de julio puedes asisitir a un cásting y ganar un viaje para recorrer gratis Europa durante un mes. Pero tienes que buscar a dos colegas más, ya que el viaje está pensado para 3 amigos. La encargada de montar este sarao es la marca de ron Bacardi que desde hace tiempo ha sabido encontrar en Internet un nuevo canal para realizar campañas de marketing dirigidas a su público objetivo.

La promoción lleva por nombre isla griega de Ítaca, con 1.800 euros en el bolsillo y un equipo de cámaras que les grabará durante todo el trayecto.

Para intentar ganar el viaje, lo primero que hay que hacer es apuntarse al cásting en la web de la Bacardi Murmansk Route’08  para que te den las indicaciones para presentarse al cásting, que se hará en el Petit Palace BCN (High Tech Hoteles & Resorts), ubicado en la calle Roger de Llúria, 21.

Podéis ver vídeos como éste de la Bacardi Murmansk Route’07 en el canal de Bacardi de Youtube.

Imagen de previsualización de YouTube

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   carlo dijo

    Yo voy…
    sabelo buey

    desde quilmes pa todo el mundo

  2.   Martha Maria dijo

    hola soy de los mochis sinaloa mexico buscando encontre eset sitio tebngo muchas ganas de viajar conocer otros lugare culturas y demas ok

Escribe un comentario