Exposición fotográfica de Reuters en el Palau Robert

Exposición de Reuters en el Palau Robert

Reuters es una de las agencias de noticias más importantes que existen a nivel internacional y es conocida tanto por su información escrita como gráfica. Ahora tenemos la oportunidad de ver parte de su trabajo a través de la exposición “Reuters mira el mundo” que presenta en el Palau Robert.

La muestra reúne unas 80 instantáneas a través de las cuales se repasan los acontecimientos más destacados que han ocurrido en el mundo en los últimos años. Las fotografías están agrupadas en cinco temáticas: religión, estilos de vida, política, conflictos armados y grandes temas (terrorismo, desastres naturales, migraciones…).

“Reuters mira el mundo” se completa con un vídeo en el que se muestra el trabajo de los fotógrafos de la agencia y con una pantalla en la que se podrá ver en directo cómo van llegando las imágenes a la agencia desde diferentes puntos del mundo.

El objetivo de la muestra es rendir homenaje a los 240 periodistas que han muerto mientras ejercían su profesión dede el año 2000.

La podéis ver de forma gratuita de lunes a sábado, de 10 a 19 horas, y los domingos y festivos, de 10 a 14 horas. Además, es una buena opción para visitar el Palau Robert si venís de viaje a Barcelona.

Más información “Reuters mira el mundo”

Te puede interesar

Escribe un comentario