La JB Party Project pasará por Barcelona el 24 de julio

De nuevo estamos ante una marca de bebida alcohólica que combina ideas nuevas e Internet para lanzar su campaña de márketing entre su público objetivo, los jóvenes. Está claro que la fórmula internet + concurso + fiesta funciona entre la gente joven, a juzgar por los saraos que montan últimamente este tipo de marcas.

Esta vez es JB la que organiza una serie de fiestas a lo largo de este mes de julio, denominadas “The Party Project”, en las ciudades de Sevilla, Madrid, Valencia, La Coruña y Málaga. La de Barcelona se celebrará el 24 de julio y ya puedes intentar conseguir invitaciones gratis para ella. ¿Cómo?, pues a través de la web de este sarao. Sólo por registrarte en ella puedes conseguir un código que puede convertirse en una invitación doble y si invitas a algún amigo también. Hay más opciones de conseguir esta invitación (creando arte, a través de comandos…), pero lo mejor es que lo averigües tú mismo en su web.

En la fiesta habrá, además de música, instalaciones interactivas, cocktails creativos y, como no, fiesta y mucha fiesta. La creatividad y el arte serán el hilo conductor. Lo demás es todo un misterio porque los organizadores no quieren desvelar demasiados detalles. Al menos, existe un vídeo con el que hacerse una ligera idea.

Imagen de previsualización de YouTube

Te puede interesar

Escribe un comentario