Del 10 al 13 de julio Barcelona vivirá su Harley Days

Barcelona Harley Days

Barcelona está preparada para recibir estos días a unos turistas muy especiales. A partir del jueves, cientos de apasionados de las motos Harley-Davidson procedentes de toda Europa llenarán las calles de la ciudad para celebrar el Barcelona Harley Days, la fiesta oficial europea del 105 aniversario de la marca de motos americana.

La cita será del 10 al 13 de julio en Montjuïc, donde se han preparado todo tipo de actividades para celebrar el evento. Exposiciones para ver los últimos modelos de Harley Davidson y Buell, tiendas con merchandising de la marca americana, conciertos de rock, discoteca…

Pero en el programa hay algunas cosas que vale la pena destacar. Una de ellas es el Custom Bike Show, en el que se podrán ver las mejores customizaciones de motos.

El Demo Rides y las Rutas Guiadas también son otras de las actividades a tener en cuenta. Podrás probar los últimos modelos de Harley-Davidson y Buell y hacer una ruta por la ciudad con ellas (obligatorio lleva casco y ropa de protección, además del permiso de conducir, obviamente). Y si ya tienes tu propia Harley también te puedes unir a estar rutas guiadas, que se realizarán los días jueves y viernes, de 11 a 19 horas, por varios lugares de Barcelona y alrededores. Hay previstas hasta cinco rutas: Barcelona y el mar, para disfrutar de la costa y los puertos barceloneses; Barcelona modernista, para ver los mejores monumentos de la ciudad; Barcelona histórica, para realizar un recorrido por el casco antiguo; Ruta de las viñas, para visitar los viñedos de la comarca del Penedès; y la Ruta de la naturaleza, para dar un paseo por uno de los pulmones de la provincia, el Montseny.

Y nos dejamos para el final una de las actividades estrella y más vistosa del evento, el Desfile de banderas, consistente en realizar un recorrido por toda la ciudad. El desfile, que se hará el domingo a partir de las 10 horas, pasará por Rius i Taulet, Entença, Gran Via, Balmes, Pelayo, Plaza Catalunya, Paseo de Gràcia, Gran Via, Marina, Doctor Aiguader, Pla de Palau, Paseo de Colón, Jardins Botànics y avenida de l’Estadi Olímpic.
Más información: www.barcelonaharleydays.com

Te puede interesar

Escribe un comentario