Este domingo “mójate” por la esclerosis múltiple

Mójate por la esclerosis múltiple

Vuelve a hacer mucho calor en Barcelona. Dicen que el domingo bajarán las temperaturas, quién sabe, pero aún así seguro que un buen chapuzón en una piscina no nos iría nada mal para refrescarnos del bochorno veraniego de estos días. Y si encima sirve para una buena causa, mejor aún!

La campaña “Mójate por la esclerosis múltiple” es un clásico ya de cada verano y seguro que os suena, pero por si hay algún despistad@ por ahí os explico. Es una iniciativa impulsada por la Fundación Esclerosis Múltiple para recaudar fondos que se destinarán a la investigación de esta grave enfermedad y para crear nuevos servicios para las personas afectadas.

Y ¿qué podemos hacer para colaborar? pues muy fácil, ir este domingo a una de las más de 30 piscinas de Barcelona que colaboran en la campaña, comprar tu entrada y disfrutar de un buen baño, así de fácil. Dentro de las instalaciones habrá productos de la Fundación que podrás comprar y también hacer algún donativo.

Más información:
Fundación Esclerosis Múltiple
Listado de piscinas de Barcelona que colaboran en la campaña

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Barcelona dijo

    Excelente campaña la que se realiza cada año contra la esclerosis múltiple, esta enfermedad de la que yo tengo una amiga afectada.

    saludos

  2.   . dijo

Escribe un comentario