Sesión especial de Batuka con Jèssica Expósito

Si te gusta estar en forma y mover el esqueleto a ritmo de Batuka, mañana 17 de julio, a las 19 horas, puede hacerlo gratis siguiendo la sesión especial que dará Jèssica Expósito en el gimnasio DiR Diagonal, abierta a todo el mundo. Puedes apuntarte en la web de DiR o llamar al teléfono 93 202 22 02. Y por participar te puedes llevar una gorra pirata de regalo.

Para quien no la conozca, Jèssica Expósito es la cocreadora de esta nueva disciplina de baile aeróbico que popularizó hace unos años gracias al programa de Operación Triunfo. Hasta ahora, la monitora de fitness nos había introducido en el mundo de la Batuka con diferentes coreografías bautizadas como Latin, Power o Stream. Ahora vuelve con nuevas y divertidas coreografías con la Batuka Latin New Generation, que presentará en esta actividad del DiR.

Desde julio del año pasado, Jèssica Expósito es la nueva imagen de los clubs DiR y desde entonces imparte sesiones especiales de actividades dirigidas y masterclass en los centros de esta cadena.

Más información: DiR

Te puede interesar

Escribe un comentario