Las “Calles de Barcelona”, tema de un interesante premio de fotografía

Sabemos que sóis muchos los interesados en la fotografía (profesionales o amateurs), por lo que este premio os puede interesar, y mucho, tanto por la cuantía de los premios como por la aparente facilidad de su temática.

Se trata de la octava edición del Premio Grand Marina de Fotografía 2008, organizado por el grupo hotelero Hotusa, y que repartirá más de 10.000 euros en premios. Concretamente, habrá un primer premio dotado con 3.000 euros, un segundo con 2.000, un tercero con 1.500 y 7 accésits que se llevarán 500 euros cada uno. Además, las fotografías ganadoras servirán para la decoración del Eurostars Gran Marina Hotel 5* G.L.

Las calles de Barcelona son las protagonistas del concurso, ya que las fotografías deben reflejar la realidad arquitectónica, humana y social de las vías de la ciudad. Así que ya podéis empezar a capturar las mejores imágenes de nuestra ciudad, aunque tenéis tiempo hasta el 24 de octubre para entregar las fotografías.

Aunque las instantáneas se pueden tomar tanto en analógico como en digital, la entrega de las fotografías debe realizarse en papel fotográfico convencional y en series de tres. Podéis presentar todas las que querráis. Todos los detalles los podéis consultar en las bases del concurso.

Esta no es la primera vez que el concurso se dedica a Barcelona, ya que hasta ahora todas sus ediciones se han centrado en captar la esencia de muchos aspectos destacados de la ciudad: la Barcelona de Gaudí, la del diseño, la del Fórum, la del arte y la cultura…

Más información: Premio Grand Marina de Fotografía 2008

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario