Disfruta del cine y del mar a bordo de una Golondrina

¿Vas a venir de vacaciones a Barcelona?, ¿vives en la ciudad pero este año no te vas de viaje? Si tu respuesta es sí a cualquiera de estas dos preguntas, atent@ porque te proponemos una actividad divertida y diferente.

Es posible que ya conozcas o hayas oído hablar de Las Golondrinas, esos barcos típicos del puerto de Barcelona con el que te puedes dar un paseo por el litoral de la ciudad. Pues bien, ahora puedes disfrutar de este mismo paseo, pero de noche y viendo una película. Concretamente, con esta actividad, llamada “Cinemar”,  disfrutarás de un crucero nocturno, de cine cómico y de música en directo, porque mientras das una vuelta a bordo de un catamarán se proyectará una película cómica clásica del cine mudo, que irá acompañada del sonido de un piano.

Las próximas sesiones de “Cinemar” tendrán lugar los días 25 y 26 de julio y 1 y 2 de agosto, a partir de las 10 de la noche. La entrada cuesta 25 euros, aunque en Atrápalo hacen una oferta con el 20% de descuento, con lo que lo podemos conseguir por 20 euros. Además, incluye una consumición.

El programa de proyecciones para estos días es el siguiente:
-25 y 26 de julio: dibujos animados; “La Cabra” (The Goat), de Buster Keaton, 1921; “Día de Placer” (Day’s Pleasure), de Charles Chaplin, 1919; y “El rey de la publicidad” (Publicity’s King), de Charly Chaise, 1922.
-1 y 2 de agosto: dibujos Animados; “Rostro Pálido” (Pale Face), de Buster Keaton, 1921; “El sombrero de Max” (The hat), de Max Linder, 1922; y “Charlot campeón” (The Champion), de Charles Chaplin, 1915.

Más información: www.lasgolondrinas.com

Te puede interesar

Escribe un comentario