Barcelona Urbany Hostel, el albergue más grande de la ciudad

En Barcelona hay muchas formas de alojarse. Además de los hoteles de siempre y de los apartamentos turísticos (puestos de moda más recientemente), la ciudad dispone de unos cuantos albergues para el turismo más joven. Recientemente ha abierto el más grande de todos, el Barcelona Urbany Hostel, un albergue moderno con 13 plantas, 84 habitaciones y 400 plazas disponibles.

El establecimiento está bastante céntrico, en la avenida Meridiana, 97 (muy cerca de Glòries) y, según se puede leer en su web, quieren ir más allá del “típico alojamiento económico”. Por eso, todas sus habitaciones tienen baño completo y taquillas individuales, conexión Wi-fi y aire acondicionado/calefacción. Además, el albergue tiene piscina y hasta sala de fitness con su sauna y su jacuzzi

Las habitaciones son de 8, de 6, de 4 o de 2 camas. Cuantas más camas tenga la habitación más barato es el alojamiento. Por ejemplo, dormir en una habitación de 8 camas puede salir por 17 euros por persona, con desayuno incluido. En la de 6 camas, por 19 euros, en la de 4 por 22 euros y en la de 2 camas por 35 euros. En definitiva, una opción muy asequible a tener en cuenta.

Más Información: Barcelona Urbany Hostel
Visto en: La Vanguardia

Te puede interesar

Escribe un comentario