CanalBoqueria, el canal Bluetooth del mercado de La Boqueria

Mercado de La Boqueria

El mercado de La Boqueria es una de las paradas casi obligatorias de cualquier turista que venga de viaje a Barcelona. Su centralidad (se encuentra justo en medio de Las Ramblas), sus atractivas paradas y la calidad de su género han convertido a este centro en una atracción turística más.

Los comerciantes del mercado, conscientes de su tirón turístico, han impulsado el CanalBoqueria, un canal de Bluetooth que transmitirá a quien pase por La Ramblas información comercial y mapas interactivos sobre las paradas del centro. Para ello, se han instalado varios puntos de descarga en la entrada a la Boqueria y en algunos quioscos de la rambla a través de los cuales se podrán recibir estos contenidos hasta en cuatro idiomas.

El nuevo canal está en pruebas durante este mes de julio y, si funciona, es posible que vaya más allá, se pueda insertar publicidad y hasta se instale una red Wi-Fi en las paradas del mercado para que los comerciantes accedan al CanalBoqueria.

Así que ya sabéis, si pasáis por La Rambla, ya sea por curiosidad o porque os interesa ir a La Boqueria, activad el Bluetooth de vuestro móvil.

Visto en: ADN

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Bluehertz dijo

    No hay que olvidar que el mejor medio para anunciar la existencia de contenidos bluetooth es poniendo carteles. Suena a broma pero es así.

  2.   juan eder dijo

    hola a todos

  3.   BLUE2Z dijo

    En blue2z.com podéis descargar un software gratuito de Publicidad Bluetooth. Además en facebook.com/marketingbluetooth estaréis al dia sobre noticias del Marketing Bluetooth y nuestros servicios gratuitos

Escribe un comentario