“Pícnic en el cielo”, la propuesta gastronómica del teleférico de Montjuïc para este verano

Teleférico de Montjuïc

Hoy os proponemos otro interesante plan gastronómico para quien venga de viaje a Barcelona o para aquellos que se queden en vacaciones en la ciudad. Se trata de disfrutar de una cena a bordo del teleférico de Montjuïc mientras se contemplan las impresionantes vistas de la ciudad desde las alturas.

La iniciativa, impulsada por Transports Metropolitans de Barcelona y la marca de cerveza Moritz, se ha bautizado como “Pícnic al cel” y consiste en recorrer, durante algo más de una hora, un tramo circular, mientras se degusta una cena sencilla, pero de calidad, elaborada por la empresa Goulaffres. Para poder disfrutar de la cena y del paseo por las alturas, el teleférico disminuye su velocidad para adecuarla a esta actividad.

“Picnic al cel” se realiza los martes, a partir de las nueve de la noche, hasta el 23 de septiembre. Las cabinas pueden acoger hasta seis comensales. En este caso, el precio sería de 40 euros por persona, aunque si sóis menos el precio puede aumentar hasta los 80 euros. Pero como a nosotros no se nos escapa una, os diremos que la revista de ocio Time Out i Moritz han organizado un concurso para regalar dos cenas. Una buena oportunidad que vale la pena intentar aprovechar.

Podéis consultar más información en la web del Ayuntamiento de Barcelona

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Fèlix dijo

    Yo he leido esta información en un portal Comunicatur, especializado en noticias para profesionales del turismo de Cataluña. http://www.comunicatur.info

Escribe un comentario