Fiesta Mayor del barrio de Sants

Después de las de Gràcia, las fiestas del barrio de Sants es otra de las citas festivas imprescindibles del mes de agosto en Barcelona. Se celebran entre los días 22 y 31 y su base es la misma que en las de Gràcia, la decoración de las calles. Este año se presentan a concurso 12 calles, las mismas que el año pasado.

La fiesta arrancará mañana a las 20 horas con el pregón que dará el actor Carles Canut. Además del concurso de calles, estas fiestas se caracterizan por acoger muchas actividades populares, como conciertos, bailes, sardanas, habaneras, juegos y actividades para niños, etc. La mayoría se realizan en diferentes calles del barrio, pero el parque de la Espanya Industrial concentrará otras muchas actividades, entre las que destaca una novedad, un gran castillo de fuegos artificiales que tendrá lugar el domingo 31 de agosto, una buena ocasión para despedir las fiestas y, de paso, las vacaciones de muchos.

De la programación podemos destacar los conciertos del grupo de flamenco-fusión Calima-Colores (el día 22), el cantautor urbano Dani Flaco (el día 28) o la actuación del grupo marroquí Amarg Fusión (el día 29).

Más información: Fiesta Mayor del barrio de Sants

Te puede interesar

2 comentarios

  1. me gustaria, que pusieran para las fiestas camisetas para vender, de tirantes, talla, xxl, y también durará, la musica hasta las 3 y 30, y que pusiewran más lavabos, que ponen muy pocos y nos juntamos mucha gente.

    atentamente:
    agradecida visca las fiestas de sant:

    Maribelilla

  2.   Marc dijo

    Hola a todas/os,

    toda la información sobre la Fiesta Mayor de Sants 2009 en http://www.festamajordesants.cat

    Os esperamos del 22 al 29 de agosto !!

    Marc.

Escribe un comentario