Barcelona estará en el tablero de la nueva edición mundial del Monopoly

 

Monopoly

El clásico y famoso juego Monopoly tendrá a partir del próximo 26 de agosto una nueva edición mundial, en la que 22 ciudades de todo el mundo formarán parte de su tablero. Y entre ellas estará Barcelona.

En las casillas del nuevo tablero también aparecerán Montreal (Canadá), Riga (Letonia), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Belgrado (Serbia), París (Francia), Jerusalén (Israel), Hong Kong (China), Pekín (China), Londres (Reino Unido), Nueva York (Estados Unidos) y Sydney (Australia), que ocuparán las propiedades de más valor.

El tablero se completará con Vancouver (Canadá), Shangai (China), Roma (Italia), Toronto (Canadá), Kiev (Ucrania), Estambul (Turquía), Atenas (Grecia), Tokio (Japón), Taipei (Taiwan), y Gdynia (Polonia), ciudades que no tendrán unas casillas tan cotizadas. Barcelona también estará en este grupo. 

La decisión de incluir estas ciudades se ha realizado a partir de una votación popular, a través de Internet, que se llevó a cabo hace unos meses y en la que se registraron 5,6 millones de votos. Las ciudades con más votos formarán parte de las casillas más cotizadas. Barcelona quedó en el puesto 19.

El juego saldrá a la venta el 26 de agosto en más de cincuenta países y 37 lenguas diferentes.

Más información: Monopoly

Visto en: Yahoo!

Te puede interesar

Escribe un comentario