Me Barcelona, nuevo hotel de lujo en la ciudad

 

A pesar de la crisis, el número de hoteles en Barcelona no para de aumentar, sobre todo los de lujo. La empresa Sol Meliá ha abierto esta semana el Me Barcelona, un nuevo hotel de 5 estrellas ubicado en el distrito 22@ de Barcelona. El establecimiento cuenta con 259 habitaciones repartidas por sus 29 plantas.

Además de los servicios que suele tener este tipo de hoteles, como piscina cubierta, spa, business center o selectos restaurantes, el Me Barcelona se caracteriza por incluir una zona denominada “The Level”, aún más exclusiva si cabe. Se trata de una planta con 44 habitaciones y 23 suites con las que se tienen desayunos y cócteles gratuitos, productos de aromaterapia, una zona exclusiva de ‘check-in’ y acceso privado a ‘The Living Room’, una estancia reservada en exclusiva para sus huéspedes.

El diseño y la tecnología son también dos de los aspectos destacados de este nuevo hotel. Entre otros servicios y equipamientos, el establecimiento ofrece televisión interactiva de plasma de 32 pulgadas, wifi gratuito, alquiler de I-pods, además de canguros infantiles, servicio especial para mascotas, etc.

Este es el cuarto establecimiento de lujo que Sol Meliá abre bajo la marca Me, después de los de Madrid, Cancún y Cabo San Lucas.

Más información: Me Barcelona

Te puede interesar

Escribe un comentario