Nueva edición de Merkafad, el mercado de ropa de los diseñadores emergentes

La asociación Modafad lleva muchos años apoyando el trabajo de jóvenes diseñadores emergentes de la ciudad y lanzando sus creaciones a nivel internacional. Y qué mejor forma para conseguir este objetivo que montando una pasarela y un showroom para que cualquier persona pueda adquirir la ropa más moderna, más fashion y más exclusiva de la temporada.

La pasarela Pasafad tendrá lugar el viernes 5 de septiembre en el edificio de la antigua fábrica de la cerveza Mortiz (en la ronda Sant Antoni, 39), aunque la asistencia está reservada a gente del sector. Pero no os preocupéis porque al día siguiente, en el mismo lugar, se celebrará el Merkafad, el showroom donde se podrán ver y comprar los modelos mostrados en la pasarela del día anterior. La entrada a este mercado sí es abierta y gratuita.

Pero aquí no acaba todo, ya que Modafad ha editado un libro conmemorativo de las 25 ediciones ya celebradas y nos ofrece un pequeño avance de él en forma de exposición que se puede visitar hasta el 15 de septiembre en la sede de Foment de les Arts i del Disseny (plaza dels Àngels, 5), la asociación para el fomento de las artes y del diseño y madre de Modafad. La muestra se puede ver de lunes a viernes, de 9 a 20 horas y la entrada es gratuita.

Más información: www.modafad.org

Te puede interesar

Escribe un comentario