AN Grup abre su segundo restaurante especializado en salchichas

AN Grup celebra el éxito de la marca Maximilian con la apertura de su segundo restaurante en un punto privilegiado del centro de Barcelona, en la Via Laietana con c/Argenteria, siguiendo así la estrategia de la compañía de operar en puntos clave de la ciudad. El primero está abierto desde 2006 y se encuentra en el centro comercial Illa Diagonal.

El grupo, especialista en el mundo de la restauración con varios locales de diferentes precios, entre los que se encuentra La Botiga, no para de abrir nuevas opciones para el ocio.

Así, el concepto del restaurante Maximilian de AN Grup, comida casual, en el que prima la cocina alemana con una gran variedad de bocadillos, hamburguesas, ensaladas y complementos, se destaca por sus famosas salchichas importadas del país germánico. Para acompañar la oferta gastronómica de Maximilian, la carta presenta más de 50 referencias de marcas de cervezas de todo el mundo.

El nuevo local tendrá una capacidad aproximada de 150 personas, con una excelente relación calidad-precio cuya media se encuentra alrededor de los 9 € y dispondrá de servicios adicionales como wi-fi. Por la ubicación, se prevé que será visitado por un amplio público, desde aficionados a la cocina alemana hasta innumerables turistas que pasean por esa zona tan frecuentada de Barcelona.

Te puede interesar

Escribe un comentario