Prepara tu cuerpo en el Aqua Diagonal Wellness

Tras el verano, es hora de preparar el cuerpo de cara a la época otoñal. Para ello, Aqua Diagonal Wellness Center del Gran Hotel Princesa Sofía piensa en nosotros y nos ofrece ocho novedosos tratamientos para suavizar la vuelta a la rutina diaria recuperando, reactivando y preparando el cuerpo, tras los excesos de las vacaciones.

Esta amplia selección de tratamientos tiene como objetivo recuperar la belleza y la salud corporal y facilitar una completa puesta a punto con sesiones integrales o localizadas como las faciales o las capilares.

El Spa del Gran Hotel Princesa Sofía consigue retroceder en el tiempo con el RenaiSSence SeSSion, un tratamiento original a base de activos marinos y complejos vitamínicos para recuperar el bronceado y la luz natural de la piel, castigada por el sol durante estos meses. Esta sesión, de 90 minutos, consta de un peeling corporal de aceites de flores, una mascarilla con aromas cítricos para hidratar y finaliza con la aplicación de una crema de nutrición intensa de la prestigiosa firma francesa Thalgo.

Además, se preocupa por la salud de nuestro pelo con el Revitalizing Shock, que revitaliza e hidrata el pelo desde los capilares y del Shine & Colour que sanea y recupera el color. Esta amplia variedad de tratamientos se completa con el Revitalizing Plus, un combinado de manicura y peluquería.

Te puede interesar

Escribe un comentario