Lletraferit, libros y copas

Si lo tuyo es alquilar un libro en un lugar que no sea un biblioteca, ya has encontrado el sitio perfecto. Lletraferit es un singular bar que te permite todo ello, mientras tomas una copa o te tomas un tentempié, en el corazón del barrio del Raval.

Una de las ventajas es que los libros pueden guardarse y se siguen leyendo cuando vuelves al lugar. Todos los ejemplares, con alguna excepción, también se venden, si así lo prefieres, a precios muy económicos porque la mayoría son libros de segunda mano.

Pero, además de cafés y libros, las actividades y el arte es una de sus cualidades. Acércate y encontrarás exposiciones de cuadros, fotográficas, lecturas de poemas, conferencias, intercambios de idiomas… Un lugar completo, vaya.

Por la noche, los combinados y los cócteles dan paso a un ambiente algo más agitado, sin olvidar su filosofía artística y de lectura, pero sí solemos ver a mucha gente que de costumbre. La diversidad de un barrio como el Raval hace que en este lugar se entremezclen gente de diferentes culturas con mentalidad abierta y de la que siempre aprendemos algo. El barrio en si, además, es zona bares y locales de las más diferentes temáticas, pues siempre que vas descubres cosas nuevas.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Realidad dijo

    Mira, este bar es una farsa, libros super chungos…no tienen nada de los clasicos..esta en un a vitrina con llave que nunca abren…para que no se gasten..es suuuuuuuuuuuuuuper caro…pedir un mojito…un chupito de 7 euros…y los camareros amargados por la jefa que es super fria y pesetera…

  2.   M.H. dijo

    Ambiente agradable, decoración con un mínimo de gusto, libros, copas decentes, sofás, personal correcto, permiten fumar…¿Qué más se puede pedir?

Escribe un comentario