Cenas y espectáculos al aire libre en el IQ-Night

El hotel Princesa Sofía Gran Hotel se apunta a lla moda de hoteles que cuentan con lugares chill-out, donde tomar una copa relajadamente en el jardín. Esto es IQ-Night, un espacio que concentra en un sólo ambiente al aire libre menús variados con amplias opciones de entretenimiento.

Ubicado en los jardines del hotel, el IQ-Night se reinventa cada noche con una opción inteligente para aquellos que buscan una alternativa innovadora sin salir de la ciudad. Este rincón privilegiado consigue una mezcla equilibrada entre gastronomía y cultura que crea un entorno ideal para evadirse de la rutina con una propuesta diferente.

El restaurante de este oasis urbano ofrece una variada carta con sabor mediterráneo y un toque exótico acorde con una decoración “urban fashion”, que combina elementos modernos con matices balineses.

Además, encontramos una programación cultural y de entretenimiento cuidadosamente seleccionada y diferente para cada día. Por ejemplo, los miércoles acogerá sesiones de cine en versión original y los jueves rendirá tributo a los grandes del Jazz fusionando tradición y modernidad.

De esta manera, la noche barcelonesa cuenta con un lugar único que brinda, simultáneamente, diferentes sabores y sensaciones que despertarán de nuevo nuestros sentidos con interpretaciones de monólogos, danza, sesiones de Vídeo-DJ y música revival, entre otros.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario