Juega con la publicidad interactiva de L’Illa Diagonal

 

El centro comercial ha instalado en sus galerías un nuevo formato de publicidad interactiva en el que cualquiera puede ser el protagonista. El invento se llama Hamelin y se trata de un gran escenario con sensores y cámaras para reflejar y detectar el movimiento de una persona para que interactúe con la publicidad, como si de un juego se tratara. La empresa Cuatic, que diseña y produce experiencias interactivas aplicadas a la comunicación, ha sido su creadora.

Dicho así, puede que resulte algo difícil de imaginar, pero con un ejemplo concreto lo entenderéis mucho mejor. El programa de La Sexta “El muro infernal” fue el que se atrevió a estrenar el Hamelin. Durante unas semanas los visitantes de L’Illa podían “jugar” interactivamente a ser un concursante de este programa y atravesar 10 muros al igual que hacen los concursantes de la tele.

A principios de septiembre el anunciante cambió y ahora es la marca Dodot, con sus toallitas Kandoo, las que han instalado otro juego pensado para los niños, pero en el que puede participar toda la familia.

Más información: www.hamelin.es

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario