La Terrrazza todavía no cierra

Se acaba el verano, pero en la Terrraza nos ofrecen un final de temporada de lujo, con los mejores Dj’s. El atardecer del 28 de septiembre, el último domingo de mes, volverán la magia de las puestas de sol veraniegas en lugares inesperados, cielos al aire libre y fiestas rodeados de amigos.

La puesta de sol del domingo nos sorprenderá bailando en una tarde contagiada con los sonidos micro house de DJ Luciano, un pionero en apostar por el minimal a finales de los 90 junto a artistas como
Ricardo Villalobos. Aclamado internacionalmente como una de las estrellas estivales en Ibiza, Luciano alterna sus sesiones en la Isla Blanca con la producción musical que lleva a cabo en su propio
sello, Cadenza.

Su sonido, con una personalidad y carisma muy propio, cuenta con un gran número de adeptos que lo siguen allá donde va. Este cierre de temporada es una verdadera sorpresa para todos aquellos que no han podido verlo.

La Terrrazza es uno de los clubs más emblemáticos de la ciudad. Al aire libre y, situado en el corazón de las montañas de Montjuïc, goza de una situación privilegiada que se transmite en el ambiente y en sus carisma. Aunque nutrida permanentemente por una variada clientela, su estilo es joven y vanguardista.

Cada año los amantes de la mejor música house se dan cita en la pista de La Terrazza, cuya arquitectura reproduce una elegante casa típica mallorquina.

Después de 9 años de trayectoria, se ha convertido en un icono de la cultura de club europea.

Te puede interesar

Escribe un comentario