Ritmos latinos en Antilla BCN

Si lo tuyo es la salsa y cualquier ritmo latino, sobre todo, caribeño, Antilla BCN es tú lugar.

Sería muy extenso enumerar las múltiples actividades lúdicas, culturales y musicales que Antilla ha desarrollado durante estos diez años de actividad, una actividad que se programa mes a mes y en la que siempre tratamos de cubrir los diferentes aspectos de la cultura del Caribe.

La música en vivo es preferente y, es que, en la Ciudad Condal escasean lugares con música en directo. Así, encontramos una programación permanente, un día a la semana, con los grupos de la escena latina y mestiza de Barcelona y programación de conciertos internacionales con figuras y grupos prominentes como N.G. La Banda, Paulito y su Elite, Caridad Hierrezuelo, Isaac Delgado, Estudiantina Invasora, Hermanas Ferrín, Son de la Loma, y visitas de artistas como Johnny Pacheco, Ismael Miranda, Arturo Sandoval, Grupo Madera, José Alberto El Canario, Conjunto Chappottín, Moncho, Caco Senante, etc.

Además, realizan clases en su escuela, fundada en el 2001 y por la que han pasado cerca de mil estudiantes, tanto de Catalunya como del extranjero, interesados en los ritmos y las danzas del Caribe. Esta escuela cuenta con los profesores más prestigiosos de la escena latina de la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario