Cursos de cocina de autor en el Hotel Barcelona Catedral

 

Cada vez más los hoteles de la ciudad no se conforman con ofrecer sólo alojamiento. Para crear marca y distinguirse del resto, cada establecimiento busca una señal identificativa, un rasgo característico que lo haga diferente de la competencia. Los hay que se distinguen por su arquitectura (moderna o modernista), otros contratan a chefs de renombre para sus restaurantes, algunos se dirigen a un público específico y, en general, casi todos ofrecen servicios y actividades complementarias para seducir a su público potencial o para diversificar su negocio.

Este es el caso del Hotel Barcelona Catedral, en el barrio Gótico, que ofrece, el primer miércoles de cada mes (de 19.30 a 22h) la posibilidad de seguir un curso de cocina de autor para que puedas convertirte en un chef de alto nivel. Cada clase cuesta 40 euros, pero a cambio podrás aprender a preparar una ensalada de bacalao, unos huevos de codorniz con caviar o sofisticados postres como tiramusú con amaretto o una sopa de fresas con chocolate caliente.

Si te gusta la gastronomía y quieres sorprender a tus invitados con un menú original y exquisito, ya sabes dónde inspirarte por un precio bastante razonable. Las plazas son limitadas, así que si queréis reservar sitio, llamad al teléfono 93 304 22 55.

Más información: www.barcelonacatedral.com/actividades/

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Carlos Lorenzo dijo

    Se me hace la boca agua. Pues seguramente habrá alguien que le interese hacer estos cursos. Al menos es una iniciativa original.

Escribe un comentario