La película más esperada de Woody Allen

“Vicky, Cristina, Barcelona”. Así de simple es el título de última película, que se acaba de estrenar, de Woody Allen que tiene como protagonista a la ciudad de Barcelona, ya que ha estado rodada mayoritariamente en la Ciudad Condal.

Penélope Cruz, Javier Bardem y Scarlett Johansson son los tres protagonistas del film, en el que los enredos, el amor, el desamor y las infidelidades vuelven a ser protagonistas, con el sello personal de Allen. El film cuenta la historia de dos amigas que se van de vacaciones a España y se enamoran de un pintor sin saber que su ex-mujer, con la que mantiene una relación tempestuosa va a hacer acto de aparición en su vida.

Woody Allen ha incorporado a músicos catalanes para su banda sonora. Se trata de un grupo de jazz que dejó su maqueta en el hotel en el que se hospedaba Allen durante el rodaje en Barcelona y que el director escuchó, quedándose encantado con el repertorio, el cual decidión incluir en su película.

Atención, porque en la película podemos ver al actor catalán Joel Joan, que hace de amigo de Juan Antonio, el papel que encarna Javier Bardem. La película se ha presentado en el Festival de cine de San Sebastián con una buena aceptación por parte del público.

Te puede interesar

Escribe un comentario