El musical ‘Fama’ llega a Barcelona

Tanto a dado que hablar esta serie de televisión, que se ha visto convertido en un musical, que ya se ha representado en diferentes ciudades del mundo.

En nuestro país, esta compañía, formada, sobre todo, por catalanes vuelve a Barcelona después de cuatro años con nuevos bailarines y muchas novedades. El teatro Apolo es el escenario indicado para asistir a las actuaciones del musical que puede verse a partir del 19 de septiembre.

Fama es una historia agridulce sobre un grupo de jóvenes bailarines que tienen que acabar cuatro años interminables de estudios artísticos. Con humor y con situaciones plenamente vigentes, la obra explora todas las cuestiones que preocupan a los jóvenes, como la autoestima, el amor, la busca de una identidad propia, los prejuicios, la sexualidad y las drogas.

Tanto la temática del musical como la gran popularidad de las canciones, entre las cuales se encuentra Fame I want to live forever, han convertido este espectáculo en un clásico del teatro.

El musical, dirigido a todo tipo de público, recibe siempre mucho visitante joven, pero también a aquel núcleo de población de 30 y 40 años que no se perdían la serie que tanto triunfó en los 80, y que ha impulsado a muchos talentos a dedicarse al baile, la interpretación, la música y otras disciplinas artísticas.

Te puede interesar

Escribe un comentario