Enoteca, aires marineros en el Hotel Arts

Al lado del mar, en el Port Olímpic y en uno de los hoteles más importantes de la ciudad podemos vivir una experiencia única que no olvidaremos.

De los aires marinos de Llançà a orillas de la costa Barcelonesa. Del Miramar a Enoteca. El chef Paco Pérez, distinguido con una estrella Michelín, presenta su imaginativa cocina basada en la frescura del mar y la esencia del producto en el restaurante Enoteca, del prestigioso Hotel Arts.

En esta espacio, podemos degustar pescados con denominación de origen como el Gallo San Pedro del mar de “Cap de Creus”, esta vez con pimienta rosa y alcachofas con tuétano. Producto y técnica, que se unen magistralmente en unas almejas gelee, pomelo rosa, lima y jengibre, o en un tartar de atún con erizos de mar.

Como su propio nombre indica, el vino es protagonista de este restaurante. Así, los maridajes son constantes y los caldos especiales, presentado como lugar de encuentro de investigación, experimentación y aprendizaje de caldos.

Por ello, descubriremos una extensa bodega de más de 450 referencias de diferentes denominaciones de origen, tanto nacionales como internacionales.

A todo ello hemos de sumar una decoración innovadora, de diseño y al estilo de una verdadera enoteca con botellas de vino por todas parte y materiales nobles como la madera rodeando todo el local.

Te puede interesar

Escribe un comentario