Festival pirotécnico internacional

Entre las miles de actividades que podemos ver en La Merçè 08, destaca el XI Festival Pirotécnico Internacional de Barcelona tiene lugar este fin de semana. Tres noches de fuegos artificiales en la playa de la Barceloneta que, además, ofrece la posibilidad al público de votar la qué pirotecnia merece llevarse el premio.

A pie de playa y con las temperaturas de bonanza de la Ciudad Condal, que mejor escenario que la playa para gozar de los fuegos artificiales.
El programa establece que la noche del viernes France Arts & Feux combinarán pirotecnias de procedencias muy diversas, pero con un rasgo común, la originalidad. El sábado, un espectáculo con un ritmo y una potencia difícil de olvidar, a cargo de la Pirotecnia San José.

La última noche, el domingo, el exotismo y el atrevimiento de José María Tiscornia, referente pirotécnico de Uruguay nos hará vibrar con las últimas innovaciones en fuegos artificiales.

Este fin de semana, la playa de la Barceloneta se convierte en un festival de luz, fuego y colores. Las pirotecnias que participan en el XI Festival Pirotécnico Internacional de Barcelona competirán para llevarse el premio del jurado y el del público. Para poder votar basta con entrar en www.bcn.cat/cultura y dar tu opinión sobre quien se lleva el premio.

Te puede interesar

Escribe un comentario