Muestra de vinos y cavas de Cataluña en el Moll de la Fusta

28 Muestra de vinos y cavas de Cataluña
28 Muestra de vinos y cavas de Cataluña

Las fiestas de la Mercè es el marco ideal para celebrar cualquier actividad, ya que son días en los que la gente sale más a la calle en busca de ocio y diversión. Es por este motivo que el Institut Català de la Vinya i el Vi (INCAVI) ha elegido celebrar durante estos días una nueva edición de la Muestra de vinos y cavas de Catalunya con el objetivo de impulsar y promocionar el sector vitivinícola catalán.

La muestra, que se puede visitar hasta el 24 de septiembre en el Moll de la Fusta, está compuesta por unos 40 estands de bodegas y cavas catalanas y también por espacios dedicados a la gastronomía catalana. De ellos, destaca el estand del INCAVI, en el que se podrán realizar cursos de iniciación a la cata de vinos.

La edición de este año concede un especial protagonismo al enoturismo, es decir, al turismo relacionado con el mundo del vino. En el espacio “Vino y Territorio”, dedicado a dar a conocer la oferta d’enoturismo que hay en Cataluña, podremos saber qué bodegas visitar o qué cursos y otras actividades hay relacionadas con el mundo del vino.

Más información: 28 Muestra de vinos y cavas de Cataluña

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario