CosmoCaixa celebra su cuarto aniversario con actividades gratuitas

Si todavía no has visitado CosmoCaixa aprovecha esta semana porque el museo está de celebración con motivo de su cuarto cumpleaños y la entrada es gratis hasta el 28 de septiembre. Además, con la excusa de esta efeméride, también organiza varias actividades pensadas sobre todo para los más pequeños, pero para que disfrutemos también los mayores.

El programa incluye talleres sobre las estrellas y los telescopios, sesiones para que conozcamos un poco más a Einstein y sus teorías o juegos para descubrir la “magia” de las matemáticas, además de visitas guiadas por el museo y hasta un concierto de la Orquestra Simfònica del Vallès.

Más información: CosmoCaixa Barcelona

Te puede interesar

Categorías

Cultura, Eventos, Ocio
Etiquetas ,

Rut

Hola, soy Rut, una chica de Barcelona que vive plenamente una ciudad que tiene mucho que ofrecer a vecinos y turistas: cultura, diversión, gastronomía, mar, montaña... Me gusta estar enterada de todo lo que se cuece en ella para no perderme nada interesante (exposiciones, conciertos, fiestas, mercadillos...) Por lo demás, me gusta estar al día de todo lo que se mueve por internet, escuchar música, practicar deporte y hacer de vez en cuando sanas escapaditas para desconectar.

Escribe un comentario