Final de fiesta La Merçè, en el cielo

Aunque este año la celebración del día de La Merçè ha caído entre semana, las fiestas todavía no han acabado. Todavía tenemos la oportunidad de ver un auténtico espectáculo en el cielo de la Ciudad Condal.

Este 27 y 28 de setiembre en el parque del Fòrum, tendremos la oportunida de las acrobacias aéreas durante la celebración de la Fiesta del Cielo y el XVII Festival Aéreo.
Se levantarán unos inmensos globos y habrá exposiciones de aparatos históricos, exhibiciones de los mejores representantes europeos de acrobacia aérea, además de las fuerzas aéreas española, portuguesa y británica.

También estará presente la Federación Aérea Catalana, que presentará sus paramotores y ultraligeros; el aeroclub Barcelona-Sabadell, con aeronaves históricas; aparatos públicos como el apagafuegos, y paracaidistas y aviones de diferentes compañías de aviación civil.

Para este acto, se va a reforzar el transporte público de la ciudad. De esta manera, entre las 10.00 y las 14.00 horas, habrá más vagones de la línea 4 de metro, especialmente entre las estaciones del Maresme-Fòrum y Urquinaona, por un lado, y de Besòs Mar a La Pau, por otro, así como las líneas de bus que pasan por la zona (líneas 7, 36, 41, 43 y 141).

Además, el domingo día 28 de setiembre se pondrá un servicio de bus lanzadera desde el Fòrum hasta la Sagrera para enlazar con L1 y L5 de metro, con paradas en Bac de Roda, para enlazar con L2, y Selva de Mar, para enlazar con L4, con motivo de la celebración de este festival.

Toda esta información se puede consultar en la página web de TMB, www.tmb.net/merce, en el 010 y en los centros TMB de atención al ciudadano situados en las estaciones de metro de Universitat, Sagrada Família y Sants-Estació, así como llamando al teléfono 933 187 074.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Carlos Lorenzo dijo

    Las fotos están perfectas. A ver si tengo tiempo para pasarme. La otra vez había mogollón de gente y casi no tenía ni sitio. Hubiera sido chulo estar más cerca pero casi que había que dormir allí para buscar puesto.

Escribe un comentario