Súmate al color naranja

Orange es un original restaurante, ubicado en plena parte alta de Barcelona en Via Augusta, cuyos máximos exponentes es que está dentro de una espectacular casa señorial decorada en estilo colonial con toques de modernidad barcelonesa.

Ofrece, además, una terraza con los arreglos necesarios para sentirse en el lugar más acogedor para cenar y tomarse unas copas. Decorado con finos muebles coloniales y con algunos toques de la artesanía, Orange brinda a sus comensales un excelente servicio en una atmósfera cómoda y acogedora.

Orange ofrece diferentes opciones de comida mediterránea y europea para disfrutar de una cena acompañada de los mejores vinos españoles y catalanes. Ejemplo de elllo son el solomillo argentino con foie y reducción de Pedro Ximenez o una estupenda foudue de cuatro carnes o carpaccio de buey con láminas de parmesano, bouquet de rúcula y virutas de foie con aceite de trufas y su entrecotte de ternera (argentino) sobre parmentiér de patatas y dátiles en salsa pimienta negra. Toda una tentación!

Además, si quieres celebrar tu evento tienen comedores acondicionados para ello. Son salones especiales para grupos o empresas con tipos de menús diferentes en categorías a escoger entre varios precios y tipos de comida. Por temporadas el restaurante ofrece menús y bufetes de comida de temporada todos preparados con la más alta calidad y además un menú para los más pequeños.

Te puede interesar

Escribe un comentario