Bodegas Roda y Oriol Balaguer celebran juntos estas Navidades

Oriol Balaguer, uno de los artista barceloneses más internacionales especializados en la cocina dulce se alía con Bodegas Roda, pioneros de la nueva Rioja, para ofrecer, estas Navidades, un vino de añada excelente, capaz de transmitir todo el paisaje de la Rioja y detener el tiempo en cada botella, así como una sofisticada colección de pequeños turrones cuyos sabores son una explosión de sensaciones nuevas.

Presentados en un estuche de exquisito diseño, Roda I 2004 y Minitubes son el reflejo de la perseverancia de sus creadores para ofrecer creatividad, calidad y extremada sensibilidad. Roda I 2004 es un vino excelente, fruto de una cosecha mítica, un vino que invita a la reflexión. Aromas que salen como un hilo continuo desde lo más hondo de la copa y se hacen grandes en la nariz. Notas minerales, de frutas negras, vino estructurado con volumen en boca, se siente largo y susurrante.

Los Minitubes, de Oriol Balaguer, son texturas, sabores y sorpresa. Una invitación a reactivar los sentidos y hurgar en los recuerdos y en la imaginación. Oriol Balaguer maestro pastelero, chocolatero y cocinero dulce es también un provocador. Porque sus creaciones son pura expresión, un lenguaje gastronómico personal que agita los paladares y los conduce en un viaje placentero e inevitablemente intenso.

Te puede interesar

Escribe un comentario