Inaugurado el nuevo hotel Barceló Raval

La ciudad cuenta con un nuevo hotel de cuatro estrellas en pleno centro. Se trata del Barceló Raval, un establecimiento de Barceló Hotels & Resorts que destaca, y mucho, en la rambla del Raval, una de las vías más multiculturales de Barcelona, por su diseño moderno y vanguardista, tanto por fuera como por dentro.

El hotel, diseñado por diseñado por Josep M. Blanco y CMV Arquitectes, está ubicado en un edificio de planta elíptica de 37,5 metros de altura, con planta baja y diez pisos, más terraza con solarium y piscina. Cuenta con 182 habitaciones dobles, cuatro suites y salas de congresos, además de un restaurante en la planta baja con capacidad para 125 personas.

Como todo hotel de lujo que se precie, cuenta con multitud de servicios complementarios, como sala de fitness, cargador de Ipod, torre tecnológica e incluso una cafetera Nespresso.

Más información: Hotel Barceló Raval

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   victor dijo

    Barrio peligroso, empleados prepotentes, restaurante bar con tapas carísimas, escuetas y de muy baja calidad.
    Habitaciones modernas, pero pequeñas y poco funcionales con muy poca privacidad, gym de 3 máquinas.

    En definitiva, una basura de Barcelo

  2.   Ana dijo

    Es un hotel fantástico. Mi opinión es totalmente contraria a la anterior. El barrio no es peligroso sino te adentras en él y el hotel está muy cerca de las Ramblas.
    El trato ha sido perfecto y las habitaciones muy especiales con un diseño muy cuidado.
    Muy buen detalle la cafetera en la habitación.

    Simplemente fantástico.

Escribe un comentario