Los hermanos Torres abren un nuevo restaurante

Barcelona cuenta con un nuevo restaurante. Se trata de la nueva propuesta de los hermanos Torres en el nuevo local, llamado Dos Cielos, ubicado en el hotel ME Barcelona by Meliá.

El hotel ME, un espectacular edificio de 29 plantas, diseñado por el arquitecto francés Dominique Perrault, está situado en el área 22@, el distrito más tecnológico y moderno de Barcelona.

El restaurante Dos Cielos alcanza las alturas junto a los hermanos Torres, reconocidos chef internacionales. Este nuevo local, con cocina abierta y terraza propia con vistas al mar, promete convertirse en referente de la alta cocina de Cataluña y un lugar privilegiado de los amantes de la gastronomía.

La carta de Dos Cielos se basa en platos originales, con productos naturales, en sabores puros y limpios, conservando así la esencia del producto y utilizando técnicas propias de los chef que han desarrollado en sus años de aprendizaje en los mejores restaurantes. Tanto es el compromiso de Sergio y Javier Torres con los productos frescos que han creado un jardín de hierbas orgánicas y flores, situado en la propia terraza, donde se cultivarán diariamente ingredientes especiales y difíciles de encontrar.

El currículum de Sergio Torres nos lleva por las mejores cocinas de España y Francia, como los Restaurantes Reno (* Michelin) y Neichel (**) de Barcelona, El Señorío de Bertiz (*) de Madrid, Akelarre (**) de San Sebastián, Le Jardin des Sens (***) de Montpellier, y Alain Duchase (***), mientras que su hermano gemelo Javier trabaja junto a Phillipe Girardot y en Racó Can Fabes de Santi Santamaría.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Isaac González Gómez dijo

    Trabajé con Sergio Torres en “El Rodat”. Cuida al máximo todos los detalles.Recuerdo que salíamos en busca de flores, tallos y raíces salvajes para crear nuevos platos. Aprendí mucho a su lado.

  2.   toni dijo

    hice la mili con los hermanos Torres. Cuando ellos cocinaban hasta el rancho de la mili era un manjar.

  3.   isabel dijo

    Excelente restaurant, tuve la suerte de ser una de las invitadas a la presentación de su carta de OTOÑO.
    Imnovadores, originales, difrentes, con clase….sin empalagos.
    Saber SER y sabes ESTAR.
    Un placer para nosotros. Gracias

Escribe un comentario