CINEAMBIGÚ, para ver el cine que no llega a los circuitos comerciales

El Cine Maldà (que ahora se llama MAF – Maldà Arts Forum) vuelve a programar cada martes las películas que no suelen llegar a los circuitos comerciales, lo que no quiere decir que no valga la pena verlas. El ciclo se llama CINEAMBIGÚ y está organizado por el colectivo 100.000 retinas. Gracias a él podremos ver el mejor cine independiente, de autor o los éxitos de los festivales internacionales. Eso sí, las películas se pasan en versión original subtitulada en castellano.

La programación de CINEAMBIGÚ se centra especialmente en el cine europeo, el indie norteamericano, cortometrajes y el cine documental. La temporada empieza este mes de octubre con la película rusa “Izgnanie”, d’Andrei Zvyagintsev, que consiguió el premio al mejor intérprete masculino en Cannes 2007, la alemana “Knallhart”, de Detlev Buck, y la francesa “Naissance des pieuvres”, de Céline Sciamma.

Las entradas cuestan seis euros por sesión, aunque hacen descuento del 20% con el carnet de la Biblioteca, Carnet Jove, Carnet Univers de la UPC o para los socios del Tr3sC.

Te puede interesar

Escribe un comentario