Fira de Barcelona acoge salones internacionales para este final de año

Fira de Barcelona prepara para el último cuatrimestre del año grandes salones con marcado acento internacional. Caravaning, Liber, Hostelco, Expoquimia, Equiplast y Eurosurfas son, conjuntamente con Barcelona Meeting Point, Náutico y EIBTM, las grandes citas feriales de otoño que aportarán una gran actividad a los recintos de Gran Via y Montjuïc.

Y es Fira de Barcelona es una de las más internacionales de Europa y de todo el mundo, acogiendo eventos muy importantes a los que acuden visitantes y profesionales que, además, visitan la ciudad durante los días que dura la feria o congreso.

Tras el periodo vacacional, los importantes eventos que se celebrarán atraerán a la capital catalana miles de expositores y visitantes. El calendario de otoño/invierno arranca en el recinto de Gran Vía con el Salón Internacional del Caravaning, del 27 de septiembre al 5 de octubre, para dar paso a otras convocatorias, entre las que destacan Liber, Salón Internacional del Libro, y Hostelco, uno de los grandes encuentros de referencia europea sobre equipamiento para la restauración, hotelería y colectividades.

Todos estos salones completarán el calendario ferial de este año en el que se han lanzado dos nuevos salones de periodicidad bienal: Instalmat, dedicado a los instaladores de electricidad, fontanería y climatización, y Avante, que agrupó a las empresas de productos y servicios relacionados con la mejora de la calidad de vida.

Foto: Firabcn

Te puede interesar

Escribe un comentario