Las exclusivas propuestas gastronómicas para Nochevieja en el Hotel Arts

¿Has pensado en una noche de fin de año inolvidable rodeado de glamour? La respuesta está en el Hotel Arts, que ofrece a sus clientes varias opciones para celebrar la noche más esperada del año. El establecimiento de gran lujo ha pensado en los distintos gustos culinarios en sus diferentes restaurantes.

En el restaurante Arola los comensales disfrutarán, en un ambiente entrañable y una atmósfera de confianza, de una cocina que se define por su complicidad con el sabor mediterráneo. Muestra de ello, una carta única diseñada para la ocasión en la que encontramos platos como “Cigala con caldo de castañas asadas, brotes y hierbas de invierno” o “Raviolis de trufa blanca con consomé trufado, patata y parmesano”.

Por otra parte, en el restaurante la Enoteca podremos disfrutar de la cocina costera elevada a la categoría de la alta gastronomía moderna. Ejemplo de los platos en Fin de Año son el “Tartar de ostra y caviar” o “Bogavante en su jugo, sabayón de patata y erizos de mar.

Otra de las flamantes opciones del Hotel Arts es despedir el año por todo lo alto en la Gala de Fin de Año que tendrá lugar en el Gran Saló Gaudí. Los asistentes descubrirán una atmósfera de glamour dónde los espejos y las luces escenificarán un juego que fusionará la realidad con la fantasía.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ana pilar dijo

    hola quisiera un local o casa rural cerca de madrid que no haya que pagar mucho para catorce personas ya maduras y responsables ya que discotecas non queremos edad entre 26 y 32 años para noche vieja, 1 dia o dos dias.gracias.

Escribe un comentario