El Oktoberfest alemán en el Biergarten del Hotel Princesa Sofía

El Biergarten del Gran Hotel Princesa Sofía importa a Barcelona la auténtica Alemania con la celebración del Oktoberfest. Esta fiesta popular de Múnich con renombre internacional vuelve de nuevo con todo lujo de detalles al único rincón alemán de la ciudad.

Por este motivo, el próximo jueves 9 de octubre a las 14:00 horas tendrá lugar el Fassantich, la mítica apertura del barril de cerveza. En ese preciso instante, y bajo el grito de O’Zapft is!, que significa: ¡abierto está! Se dará el pistoletazo de salida al segundo Oktoberfest barcelonés que se celebra en el Biergarten.

Este año, la celebración se alargará hasta el próximo 12 de octubre y espera superar las más de 1.000 personas que asistieron en 2007. En total, se trata de cuatro días en los que los asistentes de la comunidad germana se sentirán como en casa y en los que los barceloneses podrán aprovechar para sumergirse una de las fiestas más importantes de Europa.

El Biergarten también es auténtico por su servicio, ya que para esta ocasión los camareros y camareras, vestidos con los trajes típicos del sur de Baviera, se han trasladado desde la Oktoberfest de Múnich.

Todo este conjunto, decorado con mesas y bancos de madera, convierte este establecimiento en el único “jardín de cerveza” de Barcelona que recrea a la perfección el ambiente y la singularidad de las cervecerías al aire libre originales de Alemania.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario