Noti, la guinda del pastel

El restaurante Noti fue la sede de la antigua redacción del periódico El Noticiero Universal y, desde hace unos años, es un flamante restaurante de diseño, en el que hacer también un cóctel.

Con el diseño de unas espléndidas mesas, Francesc Pons, creador del interiorismo de Noti, añade esta temporada la guinda al pastel y logra que este ya clásico restaurante opte a posiciones más altas de ese ranking personal.

Forradas de un novísimo y elegante material texturado, soft y tecnológico, en tonos grises y acabadas por un ribete dorado (guiño y unión a los fabulosos paneles de latón que todos tenemos en mente cuando pensamos en este restaurante) estas mesas dan el toque final a tanto glamour, proporcionando un inmejorable marco a los sencillos y deliciosos platos que en el Noti se sirven.

La ausencia de mantel blanco, en este caso, imprime un carácter exclusivo, más cercano al concepto ‘bistrot’, cuya modernidad y frescura son más acordes a la filosofía de cocina de Christian Crespin, el chef, propietario y alma mater de Noti. Un restaurante ‘redondo’ que envejece como el buen vino.

Su gastronomía, basada en cocina internacional predominando lo francés y mediterráneo es de gran calidad. Noti ofrece a sus clientes un pequeño surtido de menús a 14, 19 y 24 euros al mediodía y a 36 euros por la noche.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Albert dijo

    Absolutely fabulous!. Rojo, negro, blanco, dorado, terciopelo, moqueta, espejos, latón, … qué elegancia y qué modernidad. Me han dicho que cumplen ya seis años. No me lo puedo creer. Parece que lo abrieran ayer. A los que aún no hayais ido os parecerá estar en la más reciente apertura de Barcelona. Y lo mejor, esa ilusión viene acompañada de unos buenos cimientos y de la experiencia y equilibrio conseguidos en estos años de singladura. Absolutamente recomendable. En Noti te sientes bien solo, en pareja, en grupo, … Siempre es un acierto. He llegado a comer en la barra, sólo, y nunca me sentí mas arropado. Ni te cuento en la cena de empresa, … seguro que este año quieren repetir. Lo dicho, absolutamente fabuloso. Sin salir de Barcelona, sin tener que coger ningún vuelo.

Escribe un comentario