“Quemar después de leer”, en los cines de Barcelona el viernes

Este viernes 10 de octubre se estrena en los cines de la Ciudad Condal la nueva cinta de los Hermanos Coen, “Quemar después de leer”. Una comedia la mar de graciosa con dos bellezones y buenos actores como son Brad Pitt y George Clooney.

Los directores de “No es país para viejos” han ideado una comedia que cuenta la historia de un analista de la CIA que se ha quedado sin trabajo, dos empleados de un gimnasio de Washington y un disco de ordenador que puede contener material muy sensible. Mientras los acontecimientos van descontrolándose cada vez más, unas “fuerzas siniestras” se ponen en marcha y aparece el lado “oscuro” de la historia.

Los hermanos Coen dirigen a George Clooney, Brad Pitt, Frances McDormand, John Malkovich y Tilda Swinton en esta película, que se presentó en el pasado Festival de Venecia y que ha obtenido el Premio TCM del Público en el Festival de San Sebastián.

Joel y Ethan Coen han diso ganadores de Premio Oscar en cuatro ocasiones, y han creado comedias como “Arizona Baby“, películas de cine negro como “Muerte entre las flores” o “El hombre que nunca estuvo allí”, y también de películas en las que mezclan ambos géneros como “Fargo”.

Te puede interesar

Escribe un comentario