Hostelco, el próximo viernes

El próximo viernes empieza uno de los salones más importantes a nivel mundial: Hostelco.
Con la más amplia oferta de productos y servicios para hotelería, restauración y colectividades, Hostelco reunirá entre el 17 y el 21 de octubre un total de 2.300 expositores directos y representados, ocupará la totalidad del recinto de Montjuïc y espera recibir cerca de 100.000 visitantes.

El salón ha conseguido por cuarta vez consecutiva la plena ocupación del recinto de Montjuïc y utilizará la segunda planta del palacio 2 y un mayor espacio de exposición de la avenida Reina Mª Cristina.

El nuevo espacio “Hotel Universe” presentará a través de exposiciones y audiovisuales las diferentes vertientes que conforman el concepto de “hotel“: desde la acogida y la atención personalizada hacia el cliente, la gestión de los recursos enfocada hacia el respeto del medio ambiente y el uso de energías alternativas, hasta la importancia de la arquitectura y el diseño para integrar el hotel en un entorno natural.

Hostelco acogerá también el Campeonato Europeo della Pizza 2008, la final del Concurso Nacional de Baristas, organizado por el Fórum Cultural del Café; y el Concurso de Limpiacristales entre otras actividades, así como un amplio abanico de jornadas técnicas relativas a cada sector.

Te puede interesar

Escribe un comentario