Nueva tienda Via Veneto

Se acaba de inaugurar una nueva tienda Via Veneto en la calle Muntaner de la Ciudad Condal.

Via Veneto quiere ofrecer a la mujer contemporánea la mejor experiencia de moda en Barcelona.
Miriam y Rodolfo Falletti seleccionan prendas, zapatos y complementos de excelente calidad para añadir a cada ocasión estilo, elegancia, lujo
. Las últimas tendencias italianas son presentadas en un ambiente de refinado diseño, luminoso y acogedor, obra del arquitecto Cristiano Giustozzi inspirada en la gran tradición del cinema y de las pasarelas.

Los valores de la marca se basan en el diseño y ambiente de los PdV, innovación y calidad en todas las propuestas, visual merchandising muy cuidado, sistema de venta bien rodado y de comprovada eficacia, look realmente satisfactorio para la cliente y un buen servicio pre y postventa.

En esta tienda destaca su reforma total y actualización instalaciones, ignifugación, según normas UE, instalación eléctrica según normas UE y mobiliario y elementos de puro diseño italiano. El ambiente es extremadamente cuidado: iluminación, música, perfumes… también hay personal multilingüe seleccionado, formado y muy atento.

Via Veneto tiene pensado lanzar una nueva web, funcional y con un gran diseño; donde se verán los modelos exclusivos y las novedades.

Te puede interesar

Escribe un comentario