¿Un poco de relax?

Tras una dura jornada de trabajo, necesitamos un poco de relax. Y si encima lo conseguimos sin salir de la urbe mucho mejor.

En Aqua Wellness, junto al hotel Princesa Sofía, disfrutarás de un lugar y un equipo de profesionales cuyo principal objetivo eres yÚ: tu salud, tu belleza, tu diversión, tu relajación, tu calidad de vida…

En él encontramos más de 2000 m2, piscina, spa, clases dirigidas, tratamientos de belleza, servicio de peluquería, restaurante y mucho más, para que experimentes la sensación de bienestar que proviene de la armonía entre cuerpo, mente y actitud personal.

Una de sus últimas promociones es la Delicia de Cítricos. Envuélvete en alegría y buen humor gracias a los extractos de naranja, pomelo y limón, ricos en Vitamina C. Con su poder antioxidante y estimulante lucirás una piel mucho más luminosa por fuera y equilibrada por dentro. Disfruta de este tratamiento completo de belleza y relajación.

Este tratamento incluye: exfoliación corporal con sal del mar muerto, envoltura vitamínica con cítricos y yogur, masaje relajante con las propiedades calmantes del aceite esencial de naranja y zumo de naranja.

Por otra parte, nos encontramos con la Delicia de Uva. Experimenta con esta delicia el poder anti-edad de la auténtica uva de fragola. La pulpa de la uva fresca, rica en vitaminas A, B, minerales y azúcares, devolverá a tu piel su elasticidad natural y protegerá su estructura celular manteniendo su juventud por más tiempo. Desconecta con el aroma único de este tratamiento relajante con aceite esencial de uva italiana.

Te puede interesar

Escribe un comentario