Baloncesto de lujo con la NBA

Si eres aficionado al básket, no puedes perderte la cita con los mejores equipos de la NBA el próximo 17 de octubre a las 21.30 horas en el Palau Sant Jordi. Una cita ineludible para vivir de cerca un espectáculo único y en vivo.

En esta ocasión, el espectáculo del mejor baloncesto, y también seguramente el más entretenido, lo aportarán los New Orleans Hornets y los Washington Wizards con este partido de pretemporada que prepara a los jugadores para la temporada en su país, y que hace escala en nuestra ciudad.

Esta será la novena vez que la NBA visita el España, y el cuarto partido que lleva a un equipo de esta liga al Palacio Sant Jordi. La ciudad de Barcelona fue seleccionada, conjuntamente con Londres, Berlín y París, como sede de uno de los partidos de la NBA para la pretemporada 2008-2009.

Por si te interesa o estás de viaje a estas ciudades, informamos que los otros partidos de la gira europea serán: New Jersey Nets y los Miami Heat el 9 de octubre en París, y el 12 de octubre en Londres; y los Washington Wizards junto con los New Orleans Hornets, el 14 de octubre en Berlín.

Te puede interesar

Escribe un comentario