Flaherty, Irlanda en Barcelona

 

Las tabernas irlandesas se multiplican en nuestra ciudad. Y es que son fieles a su tradición y realmente te sientes como si estuvieras en algún lugar recóndito de Dublín. Flaherty’s Barcelona es una de ellas, ubicada en pleno Barrio Gótico, en una soleada plaza de Ciutat Vella, es un pub de los más concurridos por ciudadanos locales y extranjeros.

Comida, deportes vía satélite, una magnífica terraza y una Pool Room donde jugar al billar o a los dardos; convierten a este pub en el más animado de la ciudad. Además, disponen de WiFi para todos los clientes.

En esta taberna hay multitud de cervezas, pero la que triunfa es la auténtica Guiness, la bebida de Irlanda. Y como sucede en los pubs de Dublín no puede faltar la comida, ya que cuentan con un amplio menú que se sirve hasta medianoche y que incluye el típico estofado irlandés, el famoso desayuno irlandés, pastel casero de carne o una lasaña al horno, entre muchas otras especialidades. Pero también podemos degustar comida del mundo, como nachos, aros de cebolla, champiñones rebozados con all i oli…

Los partidos de fútbol marcan el ritmo de este local, en el que se retransmiten todos los partidos. Es entonces cuando más gente hay y más se aprecia el ambiente.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Victor dijo

    Buenas!

    LA verdad es que despues de ver este articulo fui a este Pub y mw gusto mucho lo mas autentico de toda bcn en cuanto a pub’s irlandeses!!

    Un saludo

Escribe un comentario