El marketing olfativo llega al mundo de los hoteles

Ya os hemos avanzado que hoteles del futuro, en el que uno de los aspectos más importantes será la personalización de las habitaciones para adaptarlas al gusto de los clientes. Con este objetivo, la empresa Aromarketing, especializada en marketing olfativo, presentará en esta feria sus propuestas para personalizar las estancias de los hoteles con perfumes creados a medida.

Para ello, aromatizará tres habitaciones, la recepción y la zona de recibimiento del “Hotel Universe” con diferentes olores que ha elaborado para la ocasión con el objetivo de introducir las sensaciones olfativas como un elemento más de distinción de los hoteles. El marketing olfativo utiliza los aromas para provocar emociones e influir en el ánimo y las sensaciones de la gente, en este caso, de los clientes de los establecimientos hoteleros. Un perfume adecuado puede relajar, calmar, estimular o seducir y, sobre todo, hacer más agradable la estancia en un determinado lugar.

Visto en: Quefranquicia.com
Más información: Aromarketing

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Ivan dijo

    Me parece interesante este artículo porque es muy importante el aroma como elemento de distinción en un hotel. Sirve tambien para aportar un valor añadido y crear un ambiente único donde el cliente se pueda sentir bien y aumente su percepción de calidada respecto del hotel.

Escribe un comentario