Tricicle presenta “Garrick”, la mejor receta para reir en tiempos de crisis

Los reyes del humor mímico vuelven al teatro para representar su último espectáculo, “Garrick”, dos horas de gags para reir sin parar, la mejor fórmula para olvidarse durante un buen rato de los problemas cotidianos. Tricicle no podía haber vuelto en mejor momento, en medio de esta crisis que nos inunda cada día de malas noticias.

Para hacerle frente, Carles Sans, Joan Gràcia i Paco Mir se transforman en el escenario en doctores de bata blanca para tratar de ponerle remedio a esta situación. El título del espectáculo lo dice todo. Porque “Garrick” hace referencia a un célebre comediante inglés del siglo XVIII que los médicos recomendaban como “remedio mágico” a muchos males. Fue el primer risoterapeuta de la historia.

El objetivo es sólo uno, provocar el máximo de risas posibles y la base la encuentran en escenas cotidianas y simples, pero con muchos toques ingeniosos: un encuentro en un lavabo de pizarra, un jinete sin caballo, un faquir con la última tecnologia o tres cuarentones embarazados son algunas de las escenas que representan. Una receta infalible para arrancar una carcajada cada 10 segundos.

Si no os los queréis perder, están en el Teatro Poliorama, de martes a domingo. Las entradas cuestan entre 28 y 38 euros. Pero si no os podéis permitir este gasto, aquí tenéis una pequeña dosis de la receta de Tricicle.

Imagen de previsualización de YouTube Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario