Mil y una formas de visitar la ciudad: en bicicleta, moto, barco, helicóptero…

Hacer turismo por Barcelona es cada vez más fácil. Junto al tradicional sistema del plano en mano, existen muchas otras formas de visitar los rincones más destacados de la ciudad. Es posible que mucha gente ya conozca el Bus turístico, que te permite realizar un tour por los lugares más atractivos e interesantes de BCN a bordo de un autobús de dos pisos, uno de ellos “descapotables”.

Pero éste no es el único. Barcelona se puede visitar de muchas más formas: en coche de alquiler, en bicicleta, a pie, en moto, en barco y hasta en helicóptero. Todos ellos te proponen su propia ruta para descubrir la ciudad, unas más caras, otras más baratas, unas más tradicionales, otras más arriesgadas, pero todas con mucho encanto.

Para elegir la que más se adecua a vuestros bolsillos y vuestra forma de viajar, podéis visitar previamente la web de BarcelonaTurisme, donde encontraréis todas las rutas guiadas que existen. Y si preferís ir por vuestra cuenta, aquí también encontraréis otros recursos y recomendaciones a tener en cuenta, como por ejemplo la Barcelona Card, una tarjeta con descuentos en transportes, museos, tiendas y restaurantes, u otro material turístico.

Te puede interesar

Un comentario

  1. En coche de alquiler es buena idea sobre todo si no quieres estar pendiente de los horarios de los transportes públios.

Escribe un comentario