Vuelve Expoquimia

El recinto de Gran Via de Fira de Barcelona acoge del 20 al 24 de octubre el mayor encuentro de la química aplicada del sur de Europa. La celebración de forma simultánea de Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast concentra desde 1987 toda la oferta comercial, técnica y científica del sector químico del Mediterráneo.

La industria química aplicada tiene una cita ineludible cada tres años al coincidir simultáneamente y en el mismo espacio Expoquimia, Salón Internacional de la Química; Eurosurfas, dedicado a la Pintura y tratamiento de superficies, y Equiplast, que agrupa a las empresas de Plástico y caucho. Se trata de una gran propuesta ferial que se ha posicionado como el referente para profesionales e investigadores de todas las disciplinas relacionadas con el sector.

Los tres salones suman más de 130.000 metros cuadrados brutos de exposición, ocupando los pabellones 1, 2, 3, 4 y 6 del recinto de Gran Via, y congregan a unos 50.000 visitantes profesionales. En total, participan 1.100 expositores directos que representan a más de 3.700 empresas de todo el mundo.

En la actualidad, Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast conforman uno de los mayores escaparates comerciales del sector a nivel nacional e internacional. Un marco de actividades completan este extenso salón.

Te puede interesar

Escribe un comentario