La Fnac del Triangle cumple 10 años

En octubre de 1998 la Fnac abrió su segunda tienda en Barcelona, ocupando una gran superficie en el nuevo centro comercial El Triangle, en pleno centro de la ciudad. Para celebrarlo, la cadena ha preparado un amplio programa de actividades culturales que se desarrollarán del 20 de octubre al 16 de noviembre en los tres Forums de Fnac Barcelona.

Según se puede leer en el portal cultural de la Fnac (ClubCultura.com), durante estos días las tres tiendas acogerán exposiciones, maratones fotográficos, concursos, intervenciones, debates, conciertos y presentaciones con nombres como John Giorno, Asian Dub Foundation, Russian Red, The Cabriolets, Cristóbal Jodorowski, Cristopher Paolini, Ladytron, etc.

De momentos, estas son algunas de las actividades que nos esperan durante esta celebración:
-En Fnac del Triangle: el dia 23, a las 19 horas, actuación en directo de The Cabriolets; i el 31, a las 19 horas, también sonarán en directo Asian Dub Foundation
-En Fnac de L’Illa: del 22 al 25 de octubre, a las 19 horas, presentación de libros de literatura “fantastika”
-En Diagonal Mar: el 21 de octubre, a las 19 horas, actuación en directo de Escarabajos

Pero el programa es muy extenso y hay actividades todos los días: charlas, lectura de poemas, marster class, mesas redondas con artistas y agentes culturales, maratón de series, firmas de discos, pases de cortos, proyecciones, taller de maquillaje de terror… Lo mejor es que os descarguéis el PDF con toda la programación completa.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario